El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No está focalizada la inseguridad en Ubers: Joel Gallegos

El director de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos comentó que la inseguridad en Ubers no está focalizada y añadió que si existe algún evento no es específicamente a personas que prestan el servicio.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Mayo 2018 15:03

Cabe destacar que el día de ayer por la tarde 200 Ubers arribaron a la Deportiva Sur para entablar estrategias de seguridad entre los que prestan el  servicio de transporte, así como la designación de comisión para acercarse a las autoridades y diseñar estrategias para evitar asaltos y asesinatos.

Además hace algunos instantes para exigir justicia por el asesinato del joven Ferdy decenas de conductores de Uber en caravana recorrieron recorrieron desde Pistolas Meneses hasta la funeraria “Miranda” en Villa Juárez.

“No está focalizada la inseguridad o seguridad en ninguno de los que prestan este servicio, si existen algunos eventos no son necesariamente a personas que presten este servicio”, dijo.

Me remito a las consideraciones que emita el Titular de la Policía Estatal, en estos momentos conversan con gobernación para ver si los podemos atender en Palacio o en la Dirección General del Gobierno.


Las Más Leídas