El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin ningún disparo detuvieron a "El 80" en Namiquipa

Esta mañana elementos de la SEDENA, realizaron la detención de el lider del grupo criminal "La Linea", en la que cabe destacar que no realizaron ningún sólo disparo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Mayo 2018 16:13

Durante conferencia de prensa que realizó la Comisión Nacional de Seguridad, en compañía de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Semar, PGR y Segob, informaron que en la detención que realizaron en la comunidad de Namiquipa, no fue necesario el uso de armas.

"Carlos Arturo N fue asegurado en el municipio de namiquipa sin que las fuerzas especiales efectuaran un solo disparo", declaró Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Al líder del cartel, lo vinculan con cinco indagatorias de  delitos contra la salud, además que luego de  las investigaciones realizadas por parte del organismo de inteligencia,  desprendió que es responsable de trasiego de marihuana, heroina, cristal entre otros cicotropicos.

De acuerdo con el titular de la CNS, esta mercancía salía de Chihuahua con destino a Estados Unidos , por lo que "El 80" era de  las personas mas buscadas por el FBI.

Puede leer: Captura grupo élite del Ejército al 80; confirma SEGOB.


Las Más Leídas