El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo la Fiscalía tras captura del 80

La Fiscalía emitió un comunicado a través del cual reconoció el trabajo coordinado que permitió la captura de Carlos Arturo Quintana, alias el 80, en Namiquipa.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 17:46

La dependencia estatal indicó que a Carlos Arturo se le identifica como cabeza del grupo criminal de “La Línea”, organización delictiva a la que le atribuyen uno de los principales factores de violencia en la entidad.

“Sabedores de los esfuerzos conjuntos que llevamos a cabo en el combate a la delincuencia, reconocemos la acertada intervención que propició la captura de este líder delincuencial, quien deberá ser presentado ante un Juez de Control para que responda por las imputaciones que se le formularán en su contra”, dijo el Fiscal General, César Peniche Espejel.

“La Fiscalía General del Estado trabaja con la Comisión Nacional de Seguridad y la Secretaría de la Defensa Nacional, para lograr la detención de los objetivos criminales, principales generadores de violencia”, agregó el funcionario.

Asimismo declaró:“Estamos convencidos de que con estas acciones, se fortalece la coordinación de las fuerzas de seguridad y se demuestra una vez más que en el estado de Chihuahua no permanecerán impunes quienes a lo largo de muchos años, han provocado escenarios de inseguridad”, concluyó.


Las Más Leídas