El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durafuel, ahora disponible en la estación Rendichicas Pistolas

Reinauguración de estación Pistolas Rendichicas Pistolas, que será la cuarta en la ciudad en ofrecer la nueva fórmula Durafuel, gasolina que rinde hasta 15% más y cuida el motor de tu auto.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 18:11

La estación de Pistolas Meneses en la avenida Los Arcos y calle SNTE fue el escenario para el lanzamiento del cuarto punto en la ciudad de Chihuahua donde Rendichicas ofrecerá el combustible Durafuel.

Las otras estaciones en este beneficio, son las ubicadas en la Vallarta y Tecnológico, la Lombardo Toledano y Zubirán y la Pacheco cruce con Nicolás Bravo.

Durafuel es el nuevo combustible del grupo Rendichicas, hecho con tecnología alemana y con la exclusiva mejora de hasta el 15% más de rendimiento que las gasolinas comunes.

Esta tarde, el gerente de Operaciones de Rendichicas, Gerardo González dio el banderazo de arranque en la gasolinera de la avenida Los Arcos a lado de la deportiva Pistolas Meneses, al norte de la ciudad de Chihuahua.

En entrevista, señaló que el combustible Durafuel es exclusivo de Rendichicas y en ningún otro lado lo encontrarás, con tecnología alemana rinde hasta 15% más al mismo tiempo que cuida el motor de su vehículo.

Comentó que el proceso para lanzar el nuevo combustible consistió en diferentes análisis y pruebas que llevaron a la creación de Durafuel, combustible que pusieron a disposición de los ciudadanos a precio competitivo.

Por otra parte, informaron que la estación Pistolas de Rendichicas es la gasolinera número 28 en el país en ofrecer el nuevo combustible y que pronto convertirán todas las gasolineras de la marca para ofrecer el beneficio a los más de 3.5 millones de clientes mensuales que atienden.

En los próximos días, reinaugurarán la gasolinera Rendichicas de la Mirador y Periférico de la Juventud así como la estación de la 28a y Zarco para ofrecer así a más número de ciudadanos la fórmula de Durafuel.


Las Más Leídas