El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avispón 🚁 | Así luce la Feria de Santa Rita 2018

El gobernador Javier Corral inauguró la Feria de Santa Rita 2018, así lucen las instalaciones en Ávalos, por ser el primer día la entrada fue 2x1, cientos de chihuahuenses disfrutan de feria.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 21:39

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, sobrevoló las instalaciones al sur de la ciudad, para mostrar desde las alturas todos los colores de la feria más importante de la ciudad.

Podrás apreciar desde el ángulo exclusivo del Avispón como quedó la feria en este año, los juegos mecánicos con todas sus luces y colores además de los diferentes espacios de venta de artículos, comida, bebidas, entre otros.

Fue el gobernador Javier Corral quien encabezó el tradicional corte de listón en la entrada de la feria, posteriormente asistió a la bendición de la festividad y recorrió los stands pertenecientes a Gobierno del Estado.

El Gobernador de Chihuahua reconoció la nueva administración en la feria y dijo que trabajaron para dignificar y mejorar las instalaciones de la tradicional Feria de Santa Rita en su edición 2018.

En el Teatro del Pueblo la Sonora Santadera deleitará a cientos de ciudadanos reunidos y más tarde la música de Mimoso resonará por el Palenque.

Miles de ciudadanos al ingresar fueron recibidos con refresco de cortesía además de encontrar que el estacionamiento costaba 30 pesos, 10 pesos más barato de el año anterior.


Las Más Leídas