El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminan curso de valores rehabilitados de Nuevo Casas Grandes

Miembros del Centro de Rehabilitación Integral en Nuevo Casas Grandes terminaron el curso “Valores y Optimismo”  con el fin de aprender los valores universales y  decidir con optimismo.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 18 Mayo 2018 09:39

La escuela de padres Oneámi que la implementa la Formación y Desarrollo Familiar A.C., y el apoyo de la Fundación de Empresarios hicieron posible este taller, en el cual entregaron el día de ayer reconocimientos a todos los que participaron.

Como parte de la ceremonia de clausura contaron con la presencia del C. Gabriel Bolívar, Director del CRI, el Ing. Héctor Meraz Presidente de Fechac de la Región de Nuevo Casas Grandes, el psicólogo Isidro Herrera, Voluntario del programa Onéami, Escuela para Padres y la Ing. Lizdebeth Castro García, Directora de dicho programa.

A la vez el ingeniero Héctor Meraz comentó lo siguiente: “todos los empresarios chihuahuenses junto con nuestros socios, financiamos proyectos sociales que generan impacto duradero y que puedan ser replicados en otras comunidades, es así que Fechac fomenta proyectos como Oneami, Escuela para Padres que brindan a la comunidad espacios de aprendizaje y reflexión para tener impacto positivo dentro del núcleo familiar y de la propia comunidad".

En las palabras del ingeniero podemos resaltar el agradecimiento que realiza a la Fundación de Empresarios que brinda apoyo a la comunidad y impacto positivo que da en las familias chihuahuenses.


Las Más Leídas