El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTO: La indirecta de Michelle Salas sobre la serie de Luis Miguel

Tras la aparición de Stephanie Salas en "Luis Miguel, la serie", Michelle Salas escribió un contundente mensaje para responder a la polémica generada por el programa de Netflix.

Por: Redaccion 18 Mayo 2018 10:36

Durante el cuarto episodio de "Luis Miguel, la serie", abordó la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel, así como el embarazo de la actriz y cantante.

Ante ello, Michelle Salas, hija Sthephanie y Luis Miguel aprovechó para mandar un mensaje y reconocer a su madre por el esfuerzo que ha hecho en su vida.

El mensaje es el siguiente:

"No podría estar más orgullosa de tener a este par de mujeres en mi vida. Mujeres luchadoras que trabajan día a día por lo que quieren y que siguen adelante ante cualquier adversidad. Hoy doy gracias a dios porque así es como nos educó mi mamá. Inculcándonos valores de familia, de apoyo, de amor incondicional.

El verdadero éxito para mi es dejar el enojo y el orgullo a un lado y transformarlo por cosas positivas, algo que no mucha gente sabe hacer. No hay nada más gratificante que dormir en Paz. 

Hoy celebro a todas y cada una de las mujeres del planeta. Aprendamos a apoyarnos mutuamente, a querernos más y a darnos nuestro lugar. Si no lo hacemos nosotras mismas ¿Quién lo hará?", escribió en Instagram.


Las Más Leídas