El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grupo “Café Ciudadano” invita a candidatos a debate

El grupo “Café Ciudadano” invita a los candidatos a debatir este dos de junio en el Club de Leones a las seis de la tarde.

Por: Daniela González Estrada 18 Mayo 2018 11:05

Este grupo tiene fundación desde agosto del año pasado, el fundador Yahir Pacheco asegura que prefirieron registrarse como persona física y no como asociación civil para evitar verse preferentes hacia algún partido político, actualmente son 10 personas las que integran este grupo.

La intención de este debate es de hacer mayor proyección de la política para los ciudadanos, la invitación a este debate es para todo el publico en general así como asociaciones civiles, el boleto no tiene ningún costo y ya pueden adquirirse con los integrantes del grupo y en el Club de Leones.

Sobre los candidatos aseguró Yahir Pacheco que ya confirmaron cinco candidatos solamente falta de confirmar el Partido Acción Nacional.

“Café Ciudadano” tiene financiamiento por parte de empresas así como algunos académicos de la Facultad de Derecho. El debate será este dos de junio a las seis de la tarde en el Club de Leones, la capacidad es para quinientas personas.


Las Más Leídas