El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrán ciudadanos revocar candidatura de Secretarios técnicos del CPC

Durante el proceso de selección del Secretario Técnico del Comité de Participación Ciudadana, la sociedad tendrá la oportunidad de presentar objeciones sobre algún candidato.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Mayo 2018 11:34

En el proceso que comenzó desde el 05 de mayo, y terminará el 12 de junio,  los ciudadanos podrán presentar su objeción en el buzón electrónico del portal de la página http://www.cpcchihuahua.org,  o bien presentarla en la FECHAC.

Para que sea efectiva la revocación de la candidatura, el ciudadano deberá de presentar documentos que respalden su queja, tales como la objeción a algunos perfiles derivados del desempeño previo en otros cargos, o bien la identificación de conflictos de interés.

Para hacer efectivo el proceso de objeción, los quejosos deberán de facilitar su nombre completo de la persona que presenta la objeción, razón social en caso de que la queja provenga de alguna institución, domicilio legal para recibir respuesta, correo electrónico y Teléfonos de contacto.

Las objeciones pueden presentarse a titulo personal o institucional, y cabe aclarar que la identidad de quien presente la queja, estará de manera anónima para los candidatos.







Las Más Leídas