El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a abuelo por golpear a su nieto

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, entre ellos un adulto de la tercera edad.

Por: Redaccion 18 Mayo 2018 12:04

En el primer hecho detuvieron a Raúl L. C. de 70 años, luego de que lo denunciaron por agredir a golpes a un menor de ocho años.

El arresto ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Santos Degollado de la colonia Centro, esto luego de que tenía al menor a su cargo.

Otro arresto fue el de Jesús G. R. de 34 años, después de que su esposa lo denunció por golpearla sin motivo alguno en el cruce de las calles Ojo Caliente y Corachi de la colonia Toribio Ortega.

Más tarde, en el cruce de las calles Oscar Domínguez y Yepomera, de la colonia Parajes del Sol, se hizo la detención de Jorge Armando P. A. de 36 años, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión por celos.

Por último, fue detenido José Armando A. de 37 años, en el cruce de las calles Delicias y La Boquilla, de la colonia Nuevo Hipódromo, luego de que agrediera físicamente a su pareja sentimental por problemas de carácter sentimental.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas