El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadoras con cristal; 1 es menor de edad

En distintos hechos fueron detenidas trece personas por estar en posesión de marihuana para 30 cigarrillos, 30 dosis de cocaína, nueve de cristal y cinco dosis de heroína, entre ellos dos mujeres.

Por: Gabriela Rayas R. 18 Mayo 2018 12:19

En una primera acción en las calles  Pumicita y Cuicuilco, de la colonia Libertad, realizaron la detención de Enrique G. M. de 39 años, en posesión seis envoltorios de cocaína.  

Más tarde, sobre el cruce de las calles Hospital y Altamirano, de la Zona Centro, se realizó el arresto de Jesús T. M. de 39 años, a quien se le localizó cinco envoltorios de heroína.

En hechos similares en la calle Cópala y Zumpango, de la colonia Galeana, se puso bajo arrestó a José Antonio B. M.  de 47 años, en posesión de cinco envoltorios de cocaína en piedra.

Posteriormente, en las calles Francisco Portillo y Cuarta, de la colonia División del Norte, se realizó el arresto de Omar L. J. 30 años, en posesión de 15 envoltorios de cocaína.  

Así mismo en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo, de la Zona Centro, realizaron la detención de Edwin Uziel A. V.  22 años, en posesión de cinco envoltorios de cocaína en piedra.

Luego en el cruce de las calles Isla Ascensión e Isla Guadalupe, de la colonia Guadalajara, realizaron la detención de Alfredo M. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Así mismo, sobre la calle Justo Sierra, en la colonia El Barreal, fue detenido Luis Carlos, C. V. de 18 años, debido a que fue sorprendido con marihuana para forjar diez cigarrillos.  

En otros hechos, Juan Carlos S. A. de 22 años, fue detenido sobre la calle Fortunato Dozal, en la colonia Anáhuac, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar 15 cigarrillos.  

Además en las calles Pablo López y Enrique Flores Magón, de la colonia 1 de Mayo, se realizó el arresto de Juan José R. V. de 35 años y  Jesús P. M. de 36 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

Más tarde, en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto de Sahara, fueron detenidas Alma Yadira M. G. de 34 años y América R.C. de 17 años, en posesión  de siete dosis de cristal.

Por último, en el cruce de las calles Heno y Juan Kepler, de la colonia Marqués, se detuvo Jorge Omar S. O. de 30 años, en posesión de una dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas