El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a participar en programas "Juárez Recicla" y "Ponte las Pilas"

La Secretaría de Desarrollo Urbano, dio informó que el programa de reciclaje de residuos electrónicos y pilas, por lo que invitó a la comunidad a atender este problema de contaminación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Mayo 2018 14:42

Para frenar esta contaminación, informaron que aún siguen vigentes los programas de "Juárez Recicla" y "Ponte las Pilas", que están hechos para prevenir y disminuir la contaminación del medio ambiente y de los mantos acuíferos.

Por ello, invitaron a la comunidad a que en caso de tener desechos electrónicos, tales como computadoras, pantallas, lámparas, focos, pinturas, etc, acudan a los centro de acopio a depositar estos productos.

Son tres centros de acopio que hasta el momento funcionan en la ciudad, el primero está en el Parque Borunda, otro está en Barranco Azul, y el último en la Gómez Morín. Así mismo, en las oficinas de Gobierno en Pueblito mexicano hay contendieres que están ahí para que la comunidad llegue y deposite los desechos.

Dichos programas de reciclaje, son coordinados por la Secretaría deMedio Ambiente y recursos naturales, (SEMARNAT= y la Procuraduría Federal de Protección al ambiente (PROFEPA), así como la Dirección de Ecología Municipal.

 


Las Más Leídas