El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron a madre e hija con 15 kilos de marihuana

Detuvieron a dos mujeres integrantes de los “Artistas Asesinos”, son madre e hija en posesión de 15 kilos de marihuana en la colonia Paseos del Alba.

Por: Redaccion 19 Mayo 2018 12:29

Realizaron el aseguramiento de 33 libras (15 kilos) de marihuana con la detención de dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificadas como Karina S. R. e Irais Michel M. S. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tras revisión de rutina en las calles Paseos de las Palomas y Paseos del Alba de la colonia con el mismo nombre las mujeres fueron detenidas en posesión de la droga, las descubrieron debido a que presentaron actitud nerviosa.

Las mujeres tenían consigo una maleta negra en la cual llevaban 33 paquetes de marihuana, 10 envueltos en cinta transparente y 23 en cinta color canela, por lo que procedieron a su detención.

Cabe mencionar que Karina S. R. manifestó trabajar para el grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que la droga la iban a entregar a un sujeto quien se encargaría de distribuirla para su venta al menudeo en diferentes puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Irais Michel M. S. de 17 años y Karina S. R. de 37 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Las Más Leídas