El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corto circuito, la causa del incendio en el Shamrock: FGE

De manera oficial la Fiscalía General del Estado determinó que la causa del incendio del Shamrock fue por corto circuito.

Por: Redaccion 19 Mayo 2018 13:37

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, determinó mediante el peritaje llevado a cabo por el Perito en Materia de Incendios, que la causa del incendio sucedido en el bar “Shamrock”, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín, fue por “corto circuito”.

Personal de la dependencia investigadora llevó a cabo el peritaje correspondiente y concluyó la investigación con el resultado de que había sido un “corto circuito” en una de las vías del cableado, por lo que se descarta que haya sido provocado intencionalmente.

Tras sofocar el incendio los bomberos entregaron la escena al personal de la Fiscalía, para que dieran inicio con el peritaje.

El incendio consumió la parte de enfrente la estructura dañada era de madera y lámina por eso parecía muy fuerte el incendio, fueron necesarias tres unidades de Bomberos con 18 elementos para trabajar en el lugar.

Según la inspección la parte de adentro del bar está sin daños, la noche anterior el lugar operó de manera regular y fue hasta las 6:30 de la mañana que aproximadamente inició el desastre.



Las Más Leídas