El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maritere Iñárritu, suplente de Rocío Reza

Anunciaron a la juarense Maritere Iñárritu como suplente de Rocío Reza, candidata al Senado por el Acción Nacional.

Por: Redaccion 20 Mayo 2018 10:18

La empresaria Maritere Iñárritu fue designada suplente de la candidata Rocío Reza, quien va en fórmula con Gustavo Madero por un cargo en el Senado de la Repñublica.

“La verdad es que estamos muy contentos, el Partido Acción Nacional, esta fórmula Madero-Reza, con Maritere Iñarritu, una mujer juarense muy destacada en todo lo que ha emprendido, con esta adhesión tan importante sumamos una participación muy activa”, declaró Rocío Reza tras el anuncio.

Por su parte, Iñárritu declaró: “las mujeres juarenses y de Chihuahua tendrán un respaldo total, esta fórmula tiene un propósito muy importante, la raíz por la que estoy aquí es por convicción, no podemos participar las personas si no tenemos esa convicción de poder servir a la gente y a tu ciudad, estoy aquí con mucha expectativa e ilusión, deseo de salir adelante en este proyecto”.

Iñárritu cuenta con experiencia en el sector privado y ha formado parte de la directiva de cámaras empresariales, como la Cámara de la  Industria de la Construcción y la de Comercio.


Las Más Leídas