El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Opera Mina Dolores con normalidad pese a delincuencia, niegan amenazas

7c850b3c 328e 4eca a661 bb5919b4f3f1

Mina de Dolores en Madera no tiene ninguna afectación por la delincuencia organizada, así lo aseguró su director, José Jabalera además de que trabajan de manera normal y sin ninguna amenaza. 

DOMINGO 20 DE MAYO DE 2018
10:19

El titular de la Dirección de Minería de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico dio a conocer que más de mil empleados de la Mina de Dolores, la. Cual esta en en Madera, trabajan de manera normal y sin contratiempos.

El funcionario desmintió por medios e boletín de prensa, que las actividades de la mina estuvieran afectadas por cuestiones de la delincuencia organizada en la región.

“Trabajan sin ningún problema y los suministros llegan a la mina; ellos sí dicen que saben, pero tienen amenazas. En la mina y sus alrededores no hay ningún evento”, manifestó José Jabalera.

El director de Minería añadió que las operaciones de la Mina de Dolores continúan de manera normal y que la dependencia a su cargo está en comunicación con la compañía.

“Todas las operaciones con normalidad y nosotros les ofrecimos el apoyo, al igual que el Gobierno del Estado, en caso de cualquier situación estamos completamente a su disposición”, aseveró.

Comparte este artículo

Artículos relacionados