El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer asesinada en Villa Lopéz posaba en redes sociales con armas

Luego de que Agentes de seguridad localizaron a mujer sin vida en plena plaza del municipio de Villa López, autoridades señalaron que la fémina aparece posando en redes sociales con armas de fuego.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 05:42

María de Jesús Blanco Velázquez, de 35 años de edad, con domicilio en ciudad Jiménez, aparece en su cuenta de Facebook posando con armas de fuego además de otras imágenes de algunos plantios de droga .

Autoridades señalaron que al nvestigar en su perfil de la citada red social, se pudo ver como esta persona publicaba fotografías en las que posaba con armas largas  y de grueso calibre, así como también en compañía en sujetos armados.

En donde de la misma manera se observa como ella es fan de Martín Malverde utilizando escapularios , así mismo fotografías donde supuestamente cuenta con un altar dirigido a el capo Joaquín Guzmán.

Así mismo se observan imágenes de recorridos en algunos puntos serranos como Atascaderos entre otros lugares , las autoridades investigan a la víctima si tiene relación a los últimos hechos violentos en la región,




Las Más Leídas