El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coordinará diputado Fernando Mesta campaña de Madero y Reza

El diputado Federal Luis Fernando Mesta es el nuevo coordinador de campaña de los candidatos a senadores, Gustavo Madero y Rocío Reza.

Por: Daniela González Estrada 21 Mayo 2018 11:07

Hoy en rueda de prensa, los candidatos a senadores del PAN, Gustavo Madero y Rocío Reza, anunciaron que desde hoy el diputado federal Luis Fernando Mesta será el coordinador de sus campañas.

Esto en compañía del dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monge, quien resalto el trabajo de Mesta y con agradeciendo aseguró el éxito para el nuevo trabajo de equipo que formarán.

Específicamente reiteró Álvarez Monje que esta es estrategia es para combinar las campañas federales con las locales y darle fuerza a el partido, ya que las campañas locales comenzarán este 24 de mayo.

También hizo referencia de cuando llegó a coordinar la campaña de Ricardo Anaya, Víctor Almeida ya que con esta nuevo cargo amplían y reiteran las oportunidades de ganar.

“Después del gran desempeño de ayer por parte de Ricardo Anaya, hoy cerramos para la recta final con la inclusión de Luis Fernando Mesta” finalizó.


Las Más Leídas