El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignación por arresto de reportero que cubría incendio

Usuarios en redes expresaron molestia e indignación ante el arresto de reportero que cubría el incendio de la colonia Colinas del Sol.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Mayo 2018 11:31

Cabe destacar que Elementos de Bomberos sofocaron las llamas de fuerte incendio que consumió vivienda en la colonia Colinas del Sol al norte de la ciudad.

El siniestro ocurrió en la calle Gaviota y Del Cisne en Colinas del Sol, cuando por razones de momento desconocidas comenzó a incendiarse uno de los cuartos de la vivienda.

Al lugar arribaron varios reporteros policiacos, entre ellos el compañero Valentín Hierro de La Opción de Chihuahua a quien arrestaron Policías Municipales  en plena labor periodística.

Según elementos Municipales el arresto fue porque el  reportero no respetó el lugar que acordonaron los elementos municipales para las actividades del cuerpo de bomberos.

Varios usuarios en redes sociales expresaron su molestia ante dicho incidente y expresaron que es falta a la libertad de expresión ya que el reportero estaba en funciones periodísticas.


Las Más Leídas