El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contratará Estado 80 nuevos agentes para la AEI

Esta mañana en conferencia de prensa, el gobernador Corral, dijo que para Ciudad Juárez, esperan contratar 80 nuevos agentes para reforzar a las corporaciones policiacas de la frontera.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Mayo 2018 11:59

El Gobernador, indicó que dentro de los objetivos que planteó junto con el subsecretario Mario Dena, es reforzar la seguridad en Ciudad Juárez, por lo que buscan estrechar los vínculos entre las corporaciones.

Para esto, el gobernador informó que para Ciudad Juárez serán 80 nuevos agentes que reforzaran la Agencia Estatal de Investigación.

Descartó que hasta el momento exista reporte de deserción por parte de los agentes policiacos, y que por el contrario, el Estado recluta nuevamente a ex agentes para cumplir con el refuerzo

Agregó que estas contrataciones incluyen mejores salarios y prestaciones, en comparación a las que anteriormente tenían los agentes.

"Dimos aumentos desde 15% hasta 40% en la homologación del año anterior, lo que representará para este año 200 millones de pesos, y debo decir que trataremos de hacer otros ajustes" puntualizó el mandatario.





Las Más Leídas