El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La arrestan por secuestro de candidata a alcaldesa por Morena

Agentes de la Procuraduría de Michoacán arrestaron a María del Socorro M, presunta involucrada en el secuestro de María Torres Díaz, candidata a alcaldesa por Morena.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 12:32

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó en comunicado oficial que en la periferia de Morelia detuvieron a mujer presuntamente involucrada con el secuestro de candidata de Morena.

Fue el pasado 18 de mayo cuando secuestraron a María de Lourdes Torres Díaz, candidata a la Alcaldía de Álvaro Obregón por Morena.

El 19 de mayo agentes ministeriales liberaron a la candidata.

De acuerdo a las investigaciones, a Torres Díaz la llevaron a la fuerza de las oficinas de Morena en Álvaro Obregón y la trasladaron a 15 kilómetros al fraccionamiento Misión del Valle, reporta La Jornada.

En la liberación de la secuestrada hubo enfrentamiento entre estatales y secuestradores donde murió uno de los delincuentes.

Al seguir con las pesquisas los agentes investigadores descubrieron que Socorro M participó en el secuestro, así que la llevaron al Centro de Readaptación para Delitos de Alto Impacto.


Las Más Leídas