El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

José Luis Leyva a cargo de Atención Ciudadana

El director de Audiencias Públicas, José Luis Leyva González, es quien permanece al frente de la dirección de Atención Ciudadana, esto tras la petición de licencia de Raúl González Ornelas.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Mayo 2018 14:09

Hasta el momento Leyva González desconoce si también habrá de pedir licencia para participar en la campaña de la candidatura de Armando Cabada Alvídrez, entre tanto, es quien dirige ambas direcciones.

Esta tarde, Cabada solicitará licencia ante Cabildo, así como también los regidores Pablo Arana Pérez, Margarita Edith Peña Pérez y Janet Francis Mendoza Berber.

Quien también dejará su cargo será el titular de Desarrollo Social, Alejandro Loaeza Canizales, pues estará al frente del Despacho Presidencial ante la licencia de Cabada.

El Administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega también saldrá para participar en la campaña de Cabada, pues será el alcalde suplente.

Quienes también podrían dejar sus dependencias son el titular de Obras Públicas y Centros Comunitarios, será en los próximos días cuando determinen quién más saldrá para apoyar la candidatura del independiente Armando Cabada, informó Leyva González.


Las Más Leídas