El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estudios aseguran que los pulpos tendrían origen alienígena

Publicación científica asegura que los pulpos tienen origen extraterrestre y para ello un grupo de científicos realizó diversas investigaciones.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 14:09

La revista científica “Progress in Biophysics and Molecular Biology” publicó un estudio en el que intervinieron 33 investigadores en el que proponen que virus alienígenas convirtió a los calamares primitivos en pulpos.

El estudio sugiere que la “explosión cámbrica” que fue la aparición y diversificación repentina de organismos multicelulares hace unos 540 millones de años, fue resultado de una intervención extraterrestre.

Los resultados del estudio sugieren que los virus  virus alienígenas llegaron a la Tierra en un meteórito e infectaron una población de calamar primitivo, otra hipótesis es que en el meteoro llegaron calamares fertilizados o los huevos de pulpo.

“El genoma del pulpo muestra un nivel asombroso de complejidad con 33 mil genes codificadores de proteína más que los presentes en el Homo sapiens", es un poco de lo que se lee en la publicación, además agregaron otros rasgos de esta especie, como su gran cerebro y su sistema nervioso sofisticado.


Las Más Leídas