El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cada candidato maneja su estilo en debates, así los conocemos: Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán asegura que cada quien maneja su estilo en los debates y que esto ayuda a conocerlos mejor, esto después del debate presidencial de ayer.

Por: Daniela González Estrada 21 Mayo 2018 14:41

Como primer punto destacó la nueva mecánica del nuevo formato del debate ya que considera lo hace más flexible, más directo y más cercano a la gente.

Como segundo aseguró que la parece de celebrar que fuera en el norte ya que fue en Tijuana donde también hay muchas necesidades y que los candidatos dieran propuestas particulares para los temas fronterizos y de migración.

Respecto a los enfrentamientos entre los candidatos en el debate, el dirigente aseguró que, “Cada quien manejó su estilo y me parece bien, esto sirve para conocer más de fondo a los aspirantes, en nuestro caso si existieron propuestas, lo demás pues son dimes y diretes” comentó Omar Bazán.

También dijo que deberían tener para el próximo debate más enfoque las propuestas para que los aspirantes puedan desempeñarse con mayor eficacia y así poderles decir a los ciudadanos que es debate es nacional para que las preguntas tengan respuesta a nivel nacional.

Por último destacó que le parece bien que los candidatos pudieran moverse al hablar lo que da mayor confianza a todos los espectadores por que pueden expresarse mejor y utilizar todo su cuerpo.


Las Más Leídas