El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 2 por intentar robar motores de aire en Plaza del Mariachi

Nueve personas fueron detenidas por la Policía por la posible comisión de un delito, entre ellos, dos por tratar de robar motores de aire en la Plaza del Mariachi.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 15:55

Por estar aparentemente involucrados en la comisión de diversos delitos, durante el fin de semana nueve personas fueron detenidas por la Policía Municipal, informó la corporación.

-Jesús Neftalí M. B., de 16 años fue detenido con 3 pantallas, joyería varia, 1 reproductor de DVD, 2 máquinas para corte de cabello, 1 aspiradora, dinero en efectivo, entre otras cosas que al parecer sustrajo de una vivienda en la colonia Raymundo López.

-Armando Manuel Ch. M., de 43 años, sorprendido en el interior de una casa de la colonia 2 de Octubre, de la que al parecer sustrajo joyería varia.

-Fernando O. O. y Paulina Zeret H. M., de 30 y 16 años, respectivamente, por agredir a los agentes y provocar daños en el equipo de los mismos cuando acudieron a atender un problema en una vivienda, ubicada en la calle Loma Prieta, en el fraccionamiento Jardines Universidad.

-Esteban P. M., de 36 años, acusado de privar de la libertad a una persona a quien amagó con un arma de fuego de utilería para obligarlo a subir a su automóvil en la colonia Atenas.

-Carlos Javier R. H. y Marisela L. H., de 26 y 29 años, respectivamente, por intento de robo de un par de motores para aire acondicionado instalados en la azotea de la Plaza del Mariachi, en la zona centro.

-María del Socorro H. L., de 27 años y Dayvet Raquel C. M., de 34, ambas acusadas en hechos diferentes de robo de celulares en sendos bares, ubicados en el primer cuadro de la ciudad.


Las Más Leídas