El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren estación Rendichicas Zarco; ahora Durafuel en 6 gasolineras

Esta tarde abrieron la renovada estación Rendichicas Zarco que será el sexto punto en la ciudad con la nueva fórmula de Durafuel, gasolina que rinde hasta 15% más y cuida tu motor.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 18:17

El gerente de Operaciones de Rendichicas, Gerardo González encabezó el evento para reinaugurar la gasolinera que está sobre las calles Zarco y 28a, al sur de la ciudad de Chihuahua.

La remodelada estación será el sexto punto en la ciudad donde Rendichicas ofrecerá las nuevas gasolineras con la fórmula Durafuel, hecha con tecnología alemana que rinde hasta 15% más que otros combustibles y ayuda a cuidar el motor de tu vehículo.

Las gasolineras del grupo Rendichicas donde está disponible la fórmula Durafuel son:

-Estación Lagos, en la Tecnológico y Vallarta.

-Estación Pacheco, en la avenida Pacheco y Nicolás Bravo.

-Estación Pistolas, en la avenida Los Arcos y SNTE.

-Estación Robinson, en el periférico Lombardo Toledano y Zubirán.

-Estación Zarco, en la avenida Zarco y 28a.

Estación Periférico, en el Periférico de la Juventud y Mirador.

Esto forma parte de la primera etapa de la evolución de Rendichicas en la ciudad de Chihuahua, en las próximas semanas comenzarán con la apertura de más estaciones con Durafuel.

El gerente de Operaciones, Gerardo González mencionó que desde que lanzaron la estación Lagos hace cerca de 1 mes, notaron la respuesta de la gente que comprobó combustible.

Agregó que no sólo aumentó el número de clientes en las estaciones además los comentarios de la gente fueron positivos, ciudadanos que quedaron convencidos con el producto ya que lo probaron y les dio más rendimiento.

Rendichicas creó la fórmula Durafuel para competir en el mercado, ahora su combustible tiene hasta 15% más de rendimiento que la gasolina ordinaria y tiene el beneficio adicional de ayudar al mantenimiento del motor de los vehículos, lo encontrarás a precio muy competitivo.




Las Más Leídas