El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fatal volcadura mueren 3 en carretera a Cusihuiriachi: Los identifican

Autoridades informaron sobre aparatosa volcadura la cual dejara como saldo tres personas sin visa y otra más con lesiones de consideración.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 00:45

Los hechos en el entronque del Bulevar Jorge Castillo Cabrera con la carretera a Cusihuiriachi, en donde el conductor de pick up Chevrolet Silverado, color azul, modelo 2000, circulara a exceso de velocidad, por lo que al perder el control de la misma, volcó de manera aparatosa.

Tras el accidente dos hombres y una mujer perdieron la vida en el lugar, según señalaron agentes de la Fiscalía quienes arribaron al lugar, mientras que una menor de 14 años de edad resulto con lesiones de consideración.

Las victimas ya fueron identificadas y responden a los nombres de En el lugar perdieron la vida tres personas quiene fueron identificadas como Omar C. G de 39 años de edad; Emilio T.D de 21 años de edad y Yesenia C. V. de 31 años de edad todos con domicilio en colonia Reforma.

Mientras que la menor que sobrevivió y sufriera lesiones de consideración se encuentra internada en el Hospital “Javier Ramírez Topete, y fue identificada como Evelyn P. C. de 14 años de edad


Las Más Leídas