El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Sedena a jóvenes a formar parte de sus filas

La comandancia de la 42 zona militar y el 76 batallón de infantería, informan que continúa la invitación para  a ingresen a sus filas y puedan ser parte del Ejército como soldados de infantería.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 22 Mayo 2018 05:20

En un comunicado las fuerzas armadas destacan que existe la posibilidad de que todos aquellos varones de 18 a 29 años de edad sean parte de las fuerzas armadas como soldados de infantería.

Los jóvenes que tienen el interés por ingresar pueden causar alta para iniciar su adiestramiento, en cuanto cumplan los requisitos por lo cual deberán presentar en las instalaciones del 76 Batallón de Infantería de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas. 


Lo anterior para programar los exámenes médicos, toxicológicos y posteriormente realizar una entrevista para seleccionar el perfil adecuado al puesto de trabajo dentro del medio castrense. 


Los interesados pueden comunicarse al teléfono 627 52 28585 o bien acudiré de manera directa a las instalaciones del batallón para que se les informe sobre los requisitos y beneficios de formar parte de las fuerzas castrenses. 



Las Más Leídas