El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terror en Jiménez y Villa López ante la ola narco ejecuciones

Tras ola de ejecuciones en la zona sur del estado en las últimas semanas, vecinos de los municipios de Jiménez y López  preocupados por la inseguridad, la cual consideran podría salir de control.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 05:46

Aunque en comparación con otros municipios del estado donde son considerados como muy inseguros, la situación en Jiménez y López no es la misma, sin embargo, señalan vecinos que el problema está avanzando y en cualquier momento podría salirse de control.

Destacaron que la incidencia delictiva muestra que las acciones emprendidas a la fecha por las corporaciones policíacas son insuficientes para generar un clima de seguridad, paz y tranquilidad, por lo que ahora se requiere un trabajo de investigación para ir un paso adelante de la delincuencia.


Consideraron que como ciudadanos no deben de confiarse, por lo cual, refirieron, es preciso fortalecer las medidas de prevención e implementar todas aquellas que sean necesarias, por lo que señalan que la Policía no puede estar detrás de cada ciudadano, a lo que hay que estar siempre en alerta y no tentar a la delincuencia”.

Por lo que piden que las autoridades actúen con mano firme y adicional a los trabajos en materia preventiva, es preciso un trabajo de inteligencia para que la delincuencia no siga haciendo de las suyas y el problema se puede desbordar.



Las Más Leídas