El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

United Airlines pintó mural en Chihuahua y en ocho estados más

La aerolínea United Airlines pondrá murales en nueves ciudades de México para promocionar el turismo y su compañía, en Chihuahua ya esta mural con símbolos del estado.

Por: Daniela González Estrada 22 Mayo 2018 10:07

El Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua en alianza con United Airlines hará murales para promoción del turismo en México.

Esto hoy en rueda de prensa en auditorio de la Casona, en donde el subsecretario Jesús Mesta Fitzmaurice, agradeció a la aerolínea la participación con el estado de Chihuahua, en donde por medio del arte darán promoción a algunos lugares donde tiene parada la aerolínea.

Este proyecto es a nivel nacional y ahora participará artista local de Chihuahua con murales en siete lugares de la República, los murales serán representativos de cada lugar en donde este.

Por ejemplo el mural de Chihuahua tiene montañas, las vías del tren, las cascadas entre otras cuestiones, además tiene el avión de la aerolínea americana, este mural ya esta enfrente de la librería cosmos en las calles ángel trías y Neri Santos, la artistas local tiene el nombre de Ryder One.

Para anunciar este proyecto acudió Rolf Meyer, director de Ventas de México de United Airlines quien comentó que el proyecto no involucra dinero ya que es iniciativa de ellos que simplemente implica intercambios entre el Gobierno y la Aerolínea.

Estos murales estarán en nueve ciudades de México, en Puebla, en Querétaro, Guadalajara, Aguas Calientes, San Luis Potosí y en Tampico.


Las Más Leídas