El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solución a aguas negras en Guachochi: Agarra Cruz camino de la Sierra

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a senador por Morena, acudió a Guachochi en caravana, donde prometió mejorar las condiciones de vida y solucionar el problema de aguas residuales.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 22 Mayo 2018 10:08

En visita, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el Senado, en representación de Chihuahua, dijo a habitantes de Guachochi que legislará para mejorar sus condiciones de vida.

El candidato estuvo dos días en el municipio, con lo que “conoció de primera mano los problemas que aquejan a los ciudadanos y que tienen que ver principalmente con la falta de una planta tratadora de aguas residuales”, según difunde su equipo de campaña.

El candidato de Morena-PES-PT declaró que “estuvimos platicando con los ciudadanos en la Plaza La Esperanza en donde nos comprometimos  a trabajar para la gente de Guachochi, que es un municipio con gran potencial económico y turístico pero que ha tenido tan malos gobiernos, que la descarga de aguas residuales se hace en el río”.

Ofreció desarrollar en Guachochi una planta de tratamiento de aguas residuales para que no contaminen la emblemática zona del estado.

Indicó el morenista que buscará impulsar el desarrollo turístico a través de proyectos de desarrollo que incluya a los habitantes de Guachochi “para aprovechar el enorme potencial que tienen sus cascadas y sus bosques como bellezas naturales”.

“Visitamos también Ciénega de Norogachi, en donde estuvimos hablando con nuestros hermanos rarámuris y nos comprometimos con ellos a estar en plena comunicación para que los proyectos y los trabajos que realicemos desde el Senado de la República sean para su beneficio, pero sobre todo que sean tomados en cuenta en los proyectos”, aseguró Cruz Pérez Cuéllar.

En caravana recorrió distintas calles de esta localidad “con una excelente respuesta de los ciudadanos para el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos a diputados federales y senadores”, concluye el equipo de campaña en comunicado oficial.


Las Más Leídas