El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana Villegas ratificará denuncia a diputados y Jiménez Castro

El Magistrado Luis Villegas mencionó que mañana ratificara la denuncia de Juicio Político para tres diputados del PAN y el ex presidente del Poder Judicial Julio César Jiménez Castro.

Por: Daniela González Estrada 22 Mayo 2018 11:50

“Mañana iré al Congreso del Estado a las dos de la tarde en donde ratificare la denuncia de Juicio Político para los diputados del PAN y también del ex presidente del Poder Judicial, ya no quiero dejar pasar más tiempo” aseguró Villegas.

Sobre el cuestionamiento de que la Comisión que tiene el encargo ene l Congreso del Estado de abrir estos juicios tiene mayoría de diputados del PAN, el magistrado afirmó que implica problemas pero que es necesario darles “la cara” ya que a su consideración este Congreso hace siempre lo que quiere.

“Voy a interponer recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para pedir en Cese de la magistrada Lucha Castro y emprender las acciones necesarias pues no es posible que siga así tan mal el proceso de selección de jueces” acotó.

Por lo pronto el magistrado aseguró que mañana planea tener rueda de prensa con los medios de comunicación para hablar más a detalle sobre estos dos temas.

Finalizó que el coordinador del PAN quiere solamente impedir los golpes que les da el Poder Judicial Federal y no quiere tener las consecuencias, y por esto dijo que necesario “sacudirlos” y establecer así el curso de la legalidad en Chihuahua.


Las Más Leídas