El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben madres de familia delicienses curso de autoestima

Madres de familia delicienses aprendieron estrategias para el desarrollo humano y fortalecimiento de la autoestima en el taller “Crecimiento Humano” con apoyo de la FECHAC.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 22 Mayo 2018 11:58

A través del Programa Oneámi Escuela para Padres junto con el apoyo de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C y de la Fundación de Empresarios realizaron entrega de reconocimientos a todas las madres de familia que finalizaron el taller.

Para la realización del taller usaron las instalaciones de la maquiladora NCH, y en la ceremonia de clausura contaron con la presencia de la Sra. Flor Aida Becerra Chávez, Presidenta de Formación y Desarrollo Familiar Integral, A.C. y la Sra Ma. De La Luz Herrera González, Directora de Formación y Desarrollo Familiar Integral A.C.

El licenciado Enrique Valenzuela López, Coordinador de operaciones en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses tienen más de 20 años de experiencia al impulsar proyectos sociales donde los beneficiarios son protagonistas del propio cambio y desarrollo humano.

Además añadió que Onéami, Escuela para Padres es el programa que cumple con estos objetivos, pues facilita a padres y madres las herramientas necesarias para que emprendan acciones para mejorar la calidad de vida y la de familia.


Las Más Leídas