El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quedarán suplentes dentro de Comisión Jurisdiccional: Hever Quezada

El diputado Hever Quezada del PVEM comentó que quedarán los tres suplentes previstos dentro de la Comisión Jurisdiccional, ya que él pidió licencia y otros dos diputados más pedirán.

Por: Daniela González Estrada 22 Mayo 2018 13:57

La Comisión Jurisdiccional tiene como integrantes a los diputados, Jesus Valenciano, Jorge Soto y Rocío González Alonso del PAN, del Partido Verde Ecologista a Hever Quezada y René Frías Bencomo de Nueva Alianza.

Esta Comisión tiene como encargo abrir Juicios Políticos y de Declaración de Procedencia a funcionarios públicos, entre ellos diputados, presidentes municipales y hasta el Gobernador.

Hever Quezada aseguró que como hizo el viernes la petición de su licencia para ir a campaña y buscar la reelección, suplente quedará en su lugar así como de los diputados René Frías Bencomo y Jesús Valenciano de quienes mencionó también pedirán licencia.

“Como ellos dos también pedirán licencia, entrarán los tres suplentes que tenemos previstos que son: Israel Fierro de Encuentro Social, Pedro Torres de Morena y Crystal Tovar del PRD” aseguró Quezada.

Cabe destacar que la Comisión Jurisdiccional realizó hoy reunión con los integrantes para acordar abrir el caso del alcalde de Jiménez, tendrán reunión este martes donde analizaran esta denuncia de Juicio Político.


Las Más Leídas