El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre de Luis Miguel falleció ahogada en alberca, aseguran

Una revista de espectáculos asegura, citando a un familiar del Negro Durazo, que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, falleció ahogada en una alberca durante una fiesta.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 15:26

La revista Tv Notas presentó una entrevista con un familiar de Arturo El Negro Durazo, jefe de la Policía en los 80, el cual aseguró que la madre de Luis Miguel perdió la vida al ahogarse en una alberca en una fiesta.

De acuerdo con la versión, Basteri se había ido de México, pero regresó ya que Luis Rey se lo pidió, puesto que necesitaban resolver algunos asuntos sobre su matrimonio, ya que estaban casados por bienes mancomunados.

 “En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. 'El Negro Durazo' estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”, indicó la fuente.

Marcela “estaba muy drogada de marihuana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, agregó.

Debido a que la fiesta era clandestina, nadie podía enterarse de lo ocurrido, por lo que Marcela fue cremada y las cenizas se “extraviaron” con autorización de Luis Rey.

Luis Miguel se enteró de lo sucedido varios años después, ya que su padre se lo confesó porque “no podía con el remordimiento”.


Las Más Leídas