El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos: No descansaremos; certificados para subir a 1ª con 20 equipos

Bravos de FC Juárez informaron que cumplen con todos los requisitos para poder ascender y con ello dieron a conocer que no descansarán hasta lograrlo.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 16:19

Este martes el club de fútbol Bravos de Juárez emitió comunicado donde aclaran cómo será el funcionamiento del ascenso y descenso en la Liga MX.

Bravos aclaró que “es completamente falsa” la información que indica que no habrá ascenso en dos años.

Expone que lo que no habrá en dos años (2019 y 2020) será descenso en la Primera División.

Luego agrega que en el 2019 ascenderá a la Liga MX un equipo del Ascenso MX que cuente con los requisitos del Reglamento Interno de la primera división, por lo que el Apertura 2019 y el Clausura 2020 serán torneos con 19 equipos.

Nuevamente ascenderá un equipo de Ascenso MX a la Liga MX cuando termine el Clausura 2020, así que en el Apertura 2020 y el Clausura 2021 jugarán con 20 equipos.

En el 2021 regresará el descenso en la Liga MX de forma normal, por lo que irá a Ascenso MX el equipo que termine último lugar en la Tabla de Cocientes.

Asegura FC Juárez que el equipo “está certificado para ascender a la Liga MX al cumplir todos los requisitos”.

Concluye al mencionar que el objetivo es aún ingresar a la Primera División, “algo que seguiremos buscando deportivamente como ha sido desde que comenzó este proyecto y no descansaremos hasta lograrlo”.


Las Más Leídas