El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan ayuda para localizar familiares de dos personas extraviadas

La Dirección de Prevención Social y la Oficina de Trabajo Social solicita  la ayuda ciudadana  para  localizar  a los  familiares de un joven y un adulto mayor

Por: Jaqueline Alonso H. 19 Enero 2016 10:56

La primera localización fue a las a las 11:30 horas del domingo en el cruce de las calles Camboya y Zaragoza, luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde personas reportaron que un joven se encontraba atravesándosele a los vehículos, exponiendo su integridad física.

Los municipales arribaron al lugar donde localizaron a un joven con las características proporcionadas, motivo por el que lo aseguraron para evitar que sufriera alguna lesión,

El joven fue identificado como Antonio Reyes Guevara de 19 años de edad, quien aparentemente padece de sus facultades mentales.

La segunda intervención fue a las 07:30 horas del día de hoy en la intersección de las calles Piña y Manuel J. Clouthier de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, luego de que se recibiera un llamado al CERI 066, donde reportaban un hombre extraviado.

Luego de acudir al lugar, localizaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que reunía las características, mismo que al parecer padece de sus facultades mentales, motivo por el cual procedieron a resguardarlo, sin poder ser identificado.

Posteriormente las personas resguardadas en ambos casos fueron trasladados al área de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron atendidos para luego trasladarlos a un albergue, por lo que si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.


Las Más Leídas