El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soy favorito en algunas encuestas internas del PAN: Borruel

El panista Carlos Borruel Baquera afirmó que en las encuestas internas que maneja su partido, él encabeza algunas y aparece por encima de los aspirantes que desde hace meses manifestaron la inquietud.

Por: Nazareth Luna A. 19 Enero 2016 11:15

Por ello indicó que está a la expectativa de lo que resulte de la reunión que tendrán mañana los aspirantes de Acción Nacional a la gubernatura del estado con el dirigente nacional del partido, Ricardo Anaya.

Precisó que el encuentro tendrá como objeto, básicamente, definir claramente al candidato y evitar lineazos o imposición del mismo. En este sentido Borruel dijo esperar que el partido utilice instrumentos de medición avalados por todos los precandidatos para poder saca candidato único y de unidad.

"Creo que si todos estamos satisfechos con la metodología y forma en la que desarrollarán las encuestas, tendremos candidato al que habremos de brindar todos el apoyo", manifestó.

Borruel Baquera sugirió al partido blanquiazul llevar a cabo medición de la probidad moral y la fama pública de los aspirantes, así como antecedentes electorales al momento de definir a quien llegue a la candidatura y así, garantizar sea el mejor perfil para enfrentar el escenario electoral que avizora complicado.



Las Más Leídas