El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontró Fiscalía irregularidades en el accidente de Borruel Jr.

La Fiscalía de Control encontró irregularidades en el actuar de los agentes de Vialidad y Policía Municipal durante el accidente de Carlos Borruel Jr y la próxima semana concluirá la investigación.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Mayo 2018 11:38

Ericka Jasso, fiscal de Control y Evaluación, informó que las investigaciones arrojaron que tres agentes tanto de la Dirección de Vialidad y la Policía Municipal cometieron conductas que no son acordes a los lineamientos de sus corporaciones, por lo que están a la espera del dictamen de tránsito terrestre para concluir con esta investigación interna.

“Vamos a proceder contra el personal que cometió actos irregulares, sí encontramos (en la investigación del accidente) algunas situaciones que tienen que recibir sanción y vamos a proceder administrativamente y si existe algo carácter penal, también lo haremos”, dijo la Funcionaria.

Agregó que durante esta investigación interna encontraron conductas que no permiten los lineamientos de la Policía Vial y Municipal.

Detalló la Fiscal de Control que Carlos Borruel Macías sí estaba en el lugar del accidente según narraron testigos de este percance en el Periférico de la Juventud.

Cabe recordar que la investigación inició a raíz de denuncias de supuestas irregularidades por parte de los agentes de Vialidad, quienes modificaron reportes para proteger a dicho joven, quien impactó su vehículo Mc Laren de 5.3 millones de pesos.


Las Más Leídas