El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño de 4 años mata a hermanito de 2; creyó que pistola era juguete

Niño de cuatro años mató por accidente a su hermanito de dos años de edad Tyler Aponte luego de dispararle en el pecho con pistola que confundió con un juguete.

Por: Redaccion 23 Mayo 2018 13:39

Fue el martes en la mañana cuando Tyler, de 2 años, recibió disparo de su hermano en el condado de Louisa en el estado de Virginia, Estados Unidos.

El medio local NBC 29 difundió que la Oficina del Sheriff de Louisa confirmó que murió el pequeño Tyler por heridas de bala en el pecho.

Los agentes de la Policía acudieron al hogar en el camino Bakers Branch donde encontraron sin vida al niño de dos años y con la herida en el pecho.

Intentaron respiración cardiopulmonar y llevaron al pequeño al Centro Médico de la Universidad de Virginia, donde finalmente falleció.

“Es horrible, es devastador. Llegas a una escena como ésta y te topas con esta carnicería. Con esto, lo has visto todo”, dijo el mayor Donnie Lowe de la oficina del Sheriff.

Linda Eddy, vecina de la familia, menciona que no tiene idea de cómo el niño encontró una pistola.

Son buenas personas, cuidan a sus niños y se encargan de que no les falte nada”, describió Linda sobre sus vecinos.

La madre estaba en el hogar cuando ocurrió el incidente, mientras el padre estaba en el trabajo.

La Policía investiga al respecto lo ocurrido para cumplir con todas las diligencias. “Sólo puedes imaginar por todo lo que [los padres] están pasando en este momento”, dijo el mayor Lowe.


Las Más Leídas