El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio aún no recibe notificación de denuncia por despensas: Loaeza

Alejandro Loaeza Canizales, alcalde en funciones, detalló que el Municipio aún no recibe la notificación de la denuncia que interpuso el Síndico Aarón Yáñez por la entrega de despensas con logotipos.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Mayo 2018 13:56

"Nos enteramos por los medios de comunicación que el Síndico Aarón Yáñez interpuso denuncia en contra del presidente municipal en el temas de despensas", expresó Loaeza y agregó que hasta el momento no tienen el informe oficial.

Yáñez Limas presentó la denuncia ante la FEPADE el lunes 21 de mayo, en contra de la Administración Municipal con Armando Cabada al frente, por el uso incorrecto de recursos públicos. Argumentó que el Gobierno entregó despensas con logotipos municipales durante el periodo de veda electoral y otras por las que exigían dinero, además vencidas.

Loaeza comentó que posiblemente lo que argumenta es por el programa de despensas que existe por parte de Gobierno del Estado, mismas que tienen valor de 20 pesos, sin embargo la FEPADE aún no notifica.

En cuanto a la Dirección de Desarrollo Social, aseguró que no existen problemas en este sentido, pues recibieron la capacitación correspondiente para evitar incurrir en delitos electorales.


Las Más Leídas