El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de violar a su ex; otro abusó de su hijastra de 14 años

Juez vinculó a proceso a un hombre por presuntamente violar de su ex pareja y a otro por abusar de una adolescente de 14 años de edad.

Por: Cecilia Cortez M. 23 Mayo 2018 15:18

José Francisco N.M., de 29 años, fue vinculado a proceso luego de que, segúnn informó la Fiscalía, el 19 de abril del presente año atacó sexualmente a su ex pareja sentimental en una casa de la colonia Rincones de Salvárcar. 

La víctima manifestó ante el ministerio público que el día de los hechos, José Francisco ingresó a su casa enojado y la sujetó del cuello hasta que ella se desvaneció. 

Posteriormente la sujetó de las manos y pies, la llevó hacia una de las recamaras del domicilio en donde abusó de ella y posteriormente amenazó con matarla a ella y a su hermana si denunciaba.

Otro sujeto que fue vinculado por la autoridad judicial es Víctor Hugo G. M., de 30 años, por el probable delito de violación agravada en perjuicio de una jovencita de 14 años.

Las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía establecieron que los hechos sucedieron en el mes de marzo de este año, en el domicilio ubicado en la colonia Senderos de San Isidro, cuando el imputado, quien es padrastro de la menor, abusó de ella aprovechando que su madre salió.

El Juez fijó para ambos imputados la prisión preventiva como medida cautelar, y tres meses para cierre de investigación.


Las Más Leídas