El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva al Macuarro por robar bicicleta

Juez dictó prisión preventiva como medida cautelar contra un hombre apodado El Macuarro, acusado de robo en casa habitación.

Por: Redaccion 23 Mayo 2018 15:22

La Fiscalía General del Estado informó que un juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Valentín Alejandro T. B. alias “El Macuarro”, probable responsable del robo en una casa habitación.

Los hechos por los que se le dictó un auto de vinculación a proceso se suscitaron el pasado 14 de mayo, en un domicilio ubicado en la calle 16 de la colonia Bella Vista, lugar al que ingresó y se apoderó de una bicicleta de montaña, indicó la dependencia.

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por uno de los moradores, quien dio inmediato aviso a las autoridades; Valentín Alejandro T. B. fue detenido momentos después de los hechos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, los cuales aseguraron lo sustraído.

El imputado permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias del caso; cabe destacar que cuenta con antecedentes penales por robo en el 2016, además de varias detenciones por hechos de la misma índole, así como de narcomenudeo.


Las Más Leídas