El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 8 meses de cárcel por robar televisión

Juez dictó una sentencia de ocho meses de prisión contra un hombre encontrado culpable de robar una televisión de una casa en la colonia Barrancas.

Por: Redaccion 23 Mayo 2018 15:26

La Fiscalía General del Estado informó esta tarde que la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de cárcel en contra de Raúl Rivera Torres por el delito de robo.

En un procedimiento abreviado, se estableció que el 13 de enero, el hoy sentenciado ingresó a una vivienda ubicada en la calle Barranca de Batopilas, de la colonia Barrancas, de la que sustrajo una pantalla de 22 pulgadas, la cual se llevó a bordo de un automóvil Chrysler color blanco.

Vecinos del lugar dieron aviso del robo a agentes de Seguridad Pública Municipal, que implementaron un operativo para buscar al ladrón, a quien lograron capturar momentos después, en las inmediaciones de la zona.

Asimismo, en la audiencia se dio a conocer que minutos antes de realizar el robo, Raúl Rivera Torres trató de entrar a otra casa en la calle Barranca de la Bufa; no obstante, se percató de que se encontraban personas al interior del lugar, por lo que desistió.

Por estos hechos, el Juez le dictó una sentencia de seis meses de cárcel por el delito de robo y dos meses por allanamiento de morada en grado de tentativa.


Las Más Leídas