El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de matar a hombre que le cobró dinero en Salaices

La Fiscalía formuló imputación contra Juan Carlos, acusado de matar a otro hombre en Salaices, luego de que acudió a cobrarle un dinero.

Por: Redaccion 23 Mayo 2018 15:30

La Fiscalía General del Estado informó que este día se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Juan Carlos N. C., quien está acusado de los delitos de homicidio y lesiones.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron la madrugada del domingo en el pueblo de Salaices, municipio de López. 

El probable responsable del asesinato con un arma blanca de José Alejandro Reyes Rubí y de lesionar a otros dos masculinos, fue detenido en el término de flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. 

Las investigaciones ministeriales, establecen que los afectados acudieron al domicilio de Juan Carlos N. C., para cobrarle un dinero que les debía, y que al estar discutiendo sacó un cuchillo y los atacó.

Primero se abalanzó contra las víctimas de lesiones, quienes lograron ponerse a salvo y luego alcanzó a José Alejandro Reyes Rubí, ocasionándole heridas punzo cortante en el tórax y laceración de pulmón izquierdo, que le provocaron la muerte por insuficiencia respiratoria y choque hipovolémico.


Las Más Leídas