El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dictan 20 años de cárcel por matar a adolescente

Juez dictó una sentencia de veinte años de prisión contra un hombre encontrado culpable de asesinar a balazos a menor de edad en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 23 Mayo 2018 16:51

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que mediante un procedimiento abreviado, Manuel Arellano Salazar alias “El Gordo”, de 36 años, fue encontrado culpable del el delito de homicidio cometido en agravio de quien respondía al nombre de Francisco Castañeda Domínguez de 17 años.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron el día 29 de junio, aproximadamente a las 21:00 horas, en el cruce de las calles Torcaza y Perla, en la colonia Lomas de Morelos, cuando el agresor llegó hasta un domicilio.

En el lugar, Manuel disparó a su víctima con un arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, causándole lesiones que posteriormente le ocasionaron la muerte, para enseguida huir del lugar.

Manuel Arellano fue detenido en los términos de la flagrancia y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, quien le formuló imputación por dicho delito.

Pruebas técnicas, científicas y testimoniales que presentó el agente investigador fueron determinantes para que el juzgador lo encontrara culpable y lo sentenciara a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.  


Las Más Leídas