El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adulto y dos menores roban en domicilio; los arrestan

Agentes de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto en compañía de dos menores de edad, fueron sorprendidos justo en el momento en que cometían un robo en una casa particular

Por: Jaqueline Alonso H. 19 Enero 2016 12:05

Los hechos ocurrieron a las 23:15 de ayer en el cruce se las calles Congrio y Timalc de la colonia Rancho Anapra, después del atendido al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron tres personas retenidas por robo en un domicilio.

Luego de acudir al hogar del reporte, los agentes se entrevistaron con el afectado el cual dijo que minutos antes sorprendió a tres sujetos justo en el momento en que robaban varios aparatos electrónicos y un acumulador del patio de su casa.

Los agentes municipales realizaron el arresto de Abel Alberto Sandoval Montes de 19 años de edad, Carlos y José de 16 y 17 años de edad, quienes robaban un reproductor de DVD, un equipo de sonido y una batería para auto.

Los jóvenes fueron presentados junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente y determinen el castigo por su delito.


Las Más Leídas