El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacita PGR a personal de la Fiscalía General de Chihuahua

La Procuraduría General de la Republica (PGR) en Chihuahua impartió taller de capacitación a personal de la Fiscalía General del Estado, sobre actos de investigación criminal.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 24 Mayo 2018 05:33

A petición de las autoridades del fuero común, se llevó a cabo la capacitación en la que se abordaron, entre otros aspectos, la utilidad de la intervención de comunicaciones privadas como técnica de investigación con la correspondiente autorización judicial, en los casos en que resulte procedente.

De igual manera se habló sobre la optimización y aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y tecnológicos, al tiempo en que se hizo énfasis en las labores de inteligencia y la instauración de técnicas científicas para el trabajo en la materia, en virtud de privilegiar policías de calidad y no en cantidad.

Lo anterior, con el objeto de hacer frente a los delitos que afectan a la entidad federativa, de conformidad con la legislación aplicable en la materia y con absoluto respeto a los derechos fundamentales a las personas.




Las Más Leídas