El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi compromiso es la transparencia; inicia campaña Amín Anchondo

Hoy el candidato a la sindicatura Amín Anchondo dio el comienzo a su campaña local en donde aclaró que su compromiso es la transparencia y eficiencia en el Gobierno Municipal.

Por: Daniela González Estrada 24 Mayo 2018 09:34

Esta mañana el candidato a síndico por la Coalición por Chihuahua al Frente, PAN-Movimiento Ciudadano dio el oficial arranque a su campaña para informar a medios sobre sus propuestas y objetivos que espera cumplir.

Esto en su casa de campaña que esta en el cruce de calles Vicente Guerrero y Juan Aldama en donde dio a conocer lo siguiente, asimismo su equipo de campaña salió a ante el cruce y con banderas y representaciónes del candidato.

“En las empresas y en nuestras casas sabemos que tenemos que hacer más con lo menos, por eso debemos lograr con lo que tenemos lo mayo posible, debemos dar mayor eficiencia a las instituciones y mayor transparencia y que estas den servicio rápido y de calidad, esta es facultad del síndico y quedó en el olvido” aclaró.

Comentó que su campaña transformará la política actual, ya que contactarán de forma diferente a los ciudadanos, pues los jóvenes requieren otras formas de relación, mucho más directa y rápida.

Por ultimo aclaró que declara su apoyo total a Maru Campos y no por la amistad que tiene con ella si no con el partido, ya que sabe y cree que harán muy buen equipo, esto con sus propuestas que explicará estos días que son la eficiencia, transparencia y rendición de cuentas.


Las Más Leídas