El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La daré pluralidad a la Comisión de Juicio Político: Israel Fierro

El diputado de Encuentro Social, Israel Fierro comentó que entrará a la Comisión Jurisdiccional, grupo que analizará denuncias para abrir Juicios Políticos en el Congreso del Estado.

Por: Daniela González Estrada 24 Mayo 2018 11:38

“Ya hablé con la presidenta Karina y pues como soy el primer suplente entro directamente ya que el diputado Hever Quezada pidió licencia para dedicarse a su campaña, aún desconozco si entraremos los tres suplentes, aunque lo más probables es que si” acotó Fierro.

Agregó que ahora que también el diputado René Frías pidió licencia entraría otro suplente que es la diputada Crystal Tovar del PRD, y que si el diputado Jesús Valenciano pide también licencia entraría Pedro Torres de Morena.

“Yo entro a darle pluralidad a esta Comisión y pues la verdad me da gusto poder participar y aportar lo mejor que este en mis manos, esperemos que esta polémica de la mayoría del PAN no opaque este proceso” aseguró.

También dijo que por el momento desconoce los trabajos que tiene actualmente la Comisión pero que estaría conformándola a partir de mañana pues en la diputación permanente harán los cambios.

Los integrantes de la Comsion Jurisdiccional son:

1. Dip. Jesús Alberto Valenciano García

2. Dip. Jorge Carlos Soto Prieto 

3. Dip. Carmen Roció González Alonso

4. Dip. Rene Frías Bencomo(licencia)

5. Dip. Hever Quezada Flores (licencia)

Los suplentes son:

1. Dip. Israel Fierro Terrazas

2. Dip. Crystal Tovar Aragón

3. Dip. Pedro Torres Estrada


Las Más Leídas